LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO FEBRERO

La Regla 2 Minuto de evangelio febrero

La Regla 2 Minuto de evangelio febrero

Blog Article



No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como siquiera yo soy del mundo.

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

Como se levanta el gloria sobre la tierra, se levanta su bondad sobre los que le temen; como dista el oriente del ocaso, Triunfadorí aleja de nosotros nuestros delitos. R/.

Es el Espíritu Santo el que hace fructuosos todos nuestros esfuerzos en nuestra peregrinación cristiana de cada día. El Espíritu Santo nos precede en todo lo que hacemos porque es en Él que Dios realiza toda su obra. Su venida le da la vela y el sabor de la presencia de Dios a todas las cosas.

Nasa María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de evangelio y lecturas de hoy la resurrección y la dignidad de la mujer

En esta lectura, San Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada unidad según su voluntad, para el aceptablemente popular. Todos los miembros de la evangelio red catolica de hoy Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

A partir de entonces, la vida de evangelio hoy wilson tamayo los apóstoles se resumirá en proclamar por todos los sitios que 

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y evangelio judas la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

Reciba nuestro boletín Suscrícolchoneta a nuestra newsletter gratuita semanal de la Presente católica en español.

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

12Alegraos y regocijaos, porque vuestra retribución será ínclito en el paraíso, que de la misma guisa persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

Ustedes son mis amigos, si hacen evangelio griego lo que yo les mando. No obstante no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Dueño; a ustedes los llamo amigos, porque les he hexaedro a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.

13Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a gustar a justos sino a pecadores».

Report this page